6 jul. 2009

Robert Pattinson sufre una crisis nerviosa

El vampiro más deseado, Robert Pattinson, no está pasando por su mejor momento, a pesar de los éxitos que está cosechando. Las personas más allegadas al actor están preocupadas por su salud, ha perdido bastante peso y hasta sus compañeros de reparto en la película Remember me, le encuentras algo nervioso y stresado, algo que no es habitual en el actor.

Redacción

El actor ha confesado recientemente, se siente agobiado por no poder salir y pasear por la calle como cualquier joven, sin que le sigan una multitud de fans. Desde que llegó a Nueva York la situación se ha salido de control para Pattinson. El actor se ha visto obligado a cambiar de hotel dos veces en el transcurso de cuatro días para tratar de escapar de la multitud de fans que constantemente lo siguen. Ningún vampiro antes habían despertado tanto deseo carnal, como Edward Cullen. La autora de Crepúsculo, Stephenie Meyer, ha visto cómo su obra se ha convertido en uno de los libros más vendidos de los últimos años. Robert Pattinson había participado en la película Harry Potter y el cáliz de fuego, hace cuatro años, hasta entonces era un jóven actor pero llevaba una vida normal. Desde que tuvo un accidente intentado huir de sus fans el actor se encuentra bastante nervioso y dice que tiene ganas de salir de la Nueva York y encontrar un poco de paz. Es el precio caro que tiene la fama.

1 comentario:

  1. Woow!! Pobre robert, debe estar agotado de tanta fan acosandolo :S.
    Muy lindo tu blog ,me encanta, pasate si puedes por el mio y si twe gusta me lo sigues y yo te sigo el tuyo, solo avisame, Besos

    ResponderEliminar