3 jul 2009

El anillo de la futura Sra. Jonas

Kevin Jonas le entregó un anillo de tres quilates y 210 diamantes a su novia Danielle Deleasa, el miércoles pasado, cuando le propuso matrimonio. La novia asegura que estaba tan aturdida por el hecho de que Kevin le hubiera hecho la pregunta más importante de su vida que no notó el valor y la presencia del anillo.

"No vi el anillo porque no podía creer lo que él me había preguntado," dijo Deleasa a PEOPLE. "Yo lo estaba mirando mientras pensaba ¿En serio?. Cuando se sacó ese anillo, yo pensaba '¡Oh Dios!, dije algo así como 'Oh, por Dios', y entonces empecé a llorar."

Fue hasta que secó sus lágrimas -y dijo una y otra vez "Sí, sí, sí..."- que vio el gran anillo diseñado por su novio. Se trataba de una argolla de diamantes tres quilates de doble platino con 210 diamantes a su alrededor.

De acuerdo con Angela Arabo, vicepresidenta de Jacob & Co, quien trabajó con Kevin diseñar el anillo, el joven "sabía exactamente lo que quería". La forma en que diseñaron el anillo fue vía telefónica y por correo electrónico.

"Cuando tuvo el anillo, me llamó y dijo que era el más bello y que era exactamente como él imaginaba. Estaba realmente emocionado. No podía esperar más tiempo para proponérselo", dijo Arabo.

Kevin Jonas, 21 años, le propuso matrimonio a Deleasa, 22, en su domicilio el miércoles por la mañana, después de un concierto de Jonas Brothers en Vancouver.
Arabo habló a la feliz pareja el miércoles por la noche y les deseó lo mejor. Ella agregó: "Danielle estaba muy feliz y emocionada. Es muy feliz y tiene su anillo ahora".

La fecha de la boda aún no se ha fijado. Sin embargo, Kevin ya lo dijo: "Estamos listos para celebrar con nuestros amigos y familia y, por supuesto, con todos nuestros fans".

No hay comentarios:

Publicar un comentario