4 jul 2009

Daniel Radcliffe: Emma Watson asistirá a la Universidad de Brown


Harry Potter, el actor Daniel Radcliffe ha derramado sobre los frijoles de su co-estrella, Emma Watson. Al parecer, ella estará presente en la universidad Ivy League Brown University en el otoño del 2009!

Él le dice a Guardián del Reino Unido, "[Emma] muy inteligente. ¿Sabe su GCSE resultados? (protuberancias ojos) Estuve emocionado con la mía - Bs. siete, dos y Como una A-.

Creo que Emma tiene tres y siete Como As - ella es increíblemente académico, es aterrador. De mí y Rupert [Grint] a todos los efectos abandonado la escuela. Y ella va a Brown. "

Emma ha dicho que quería ser tan normal como sea posible: Sólo quiero que lo mantenga privado [mi universidad elección] durante el tiempo que puedo.

Probablemente suena como una tuerca de paranoico, pero estoy haciendo esto porque quiero ser normal. Realmente quiero anonimato. Quiero hacerlo bien.

Envió a Daniel Radcliffe, Emma Watson
Crèd JJJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario