1 jul. 2009

Michael Jackson fue acusado falsamente de pederastia


El niño que en su día acusó a Michael Jackson de pederastia, afirma ahora que todo era mentira y que se trató de un montaje organizado por su padre para sacarle dinero al rey del pop.


Jordan Chandler, reconoce ahora que mintió hace 16 años, cuando afirmó que Michael Jackson había abusado de él. Según afirma, fue su padre el que le dijo que hiciera tales acusaciones para así salir de la complicada situación económica que vivía su familia.


La gran mentira les fue bien, ya que consiguieron nada menos que 25 millones de dólares en concepto de compensación y acuerdo extrajudicial.


Jordan Chandler, ahora de 26 años de edad acusó, en el año 1993, a Michael Jackson de haber abusado sexualmente de él, concretamente mediante prácticas de sexo oral. Dicho abuso habría sido sufrido en una de las muchas visitas gratuitas de niños al fabuloso parque de atracciones que Michael Jackson tenía en su conocido rancho de Neverland.


La mentira de Jordan Chandler supuso, posiblemente, el golpe más duro y cruel para la imagen pública de Michael Jackson. Ya que el estigma de pederasta le persiguió durante el resto de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario